www.enpozuelo.es
Pedro Sánchez vota su consulta en Pozuelo
Ampliar

Pedro Sánchez vota su consulta en Pozuelo

lunes 29 de febrero de 2016, 07:00h
Este fin de semana los socialistas de Pozuelo han vivido una jornada intensa y decisiva. "Hoy es un día importante para el PSOE" escribían en su perfil de facebook acompañando sus palabras de fotos de quien podría convertirse en Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, votando en la sede de la Agrupación Socialista de Pozuelo.
Pedro Sánchez vota su consulta en Pozuelo
Ampliar
Con la Sesión de Investidura a la vuelta de la esquina los socialistas celebraban el sábado una consulta inédita sobre los acuerdos alcanzados. Según los militantes de Pozuelo "un ejercicio de democracia participativa nuevo en nuestro país".

En su sede de la Estación como en miles repartidas por toda España la militancia se pronunciaba sobre lo que consideran el cambio necesario. Y así compartían su impresión en redes sociales: "Votamos para avanzar hacia un nuevo tiempo que no puede esperar más y en el que esperamos que otras fuerzas de izquierda colaboren para que Pedro Sánchez sea presidente de un gobierno de cambio que haga olvidar rápidamente el mucho daño que ha hecho a nuestros derechos sociales el Partido Popular".

El aspirante a la Presidencia del Gobierno y vecino de Pozuelo, Pedro Sánchez, acudió a la Casa del Pueblo de Pozuelo y allí intercambió impresiones con los concejales socialistas en el Ayuntamiento y decenas de militantes que acudieron a depositar su papeleta en la urna. Algunos de ellos degustaron migas y otras delicias de tierra de conquistadores con los miembros de la Casa de Extremadura.
Pedro Sánchez vota su consulta en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios