www.enpozuelo.es
Controles de alcoholemia y velocidad en Moncloa-Aravaca
Ampliar

Controles de alcoholemia y velocidad en Moncloa-Aravaca

viernes 11 de marzo de 2016, 08:00h
La Policía Municipal de Madrid refuerza este fin de semana (12 y 13 de marzo) los controles de alcoholemia, drogas y velocidad debido al incremento de atropellos mortales en la ciudad en los dos primeros meses del año.

Los controles se van a realizar fundamentalmente durante la noche y la madrugada, en las zonas de ocio y en las vías rápidas de la ciudad, poniendo especial atención en aquellos distritos situados dentro de la almendra central: Arganzuela, Centro, Retiro, Chamberí, Salamanca, Tetuán, Chamartín y parte de Moncloa-Aravaca.

En cuanto al accidente que tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, 6 de marzo, en la calle Alberto Alcocer y en el que murió un joven de 32 años, la Unidad de Atestados de Tráfico continúa sus investigaciones para localizar al conductor. La Policía Municipal sigue trabajando con las grabaciones de las cámaras de la zona y ya ha determinado que el vehículo implicado que pudo haber arrollado a la víctima y que se dio a la fuga, se trata de un todoterreno.

En 2015 se registraron 12 atropellos en la ciudad de Madrid con resultado de muerte. En lo que llevamos de 2016, 5 personas han fallecido por la misma causa, sin contar a la víctima del accidente de la calle Alberto Alcocer hasta que las investigaciones determinen si se trataba de un peatón o de un ciclista.

Los últimos atropellos mortales se han dado en circunstancias parecidas: las víctimas eran personas jóvenes, el accidente se producía en un entorno de ocio y algunos de los conductores implicados, habían consumido alcohol o se habían excedido en la velocidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios