www.enpozuelo.es
¿Te apuntas a Pozuelo de Tapas?
Ampliar

¿Te apuntas a Pozuelo de Tapas?

lunes 14 de marzo de 2016, 07:00h
Del 18 al 24 de abril vuelve la cita gastronómica más esperada. Pozuelo de Tapas regresa en época de feria ¿Con qué nos sorprenderán esta vez los establecimientos participantes? Este miércoles 16 de marzo finaliza el plazo para que los hosteleros interesados en participar formalicen su inscripción.

Pozuelo de Tapas alcanza el próximo mes su XII edición con el buen sabor de la anterior que superaba todas las previsiones y se convertía en la de mayor participación de su historia con cuarenta y cinco establecimientos participantes de prácticamente todos los rincones de Pozuelo. Sus cocineros fusionaron lo mejor de la tierra, tradición y nueva cocina para diseñar delicias tan ricas como bien presentadas. El jurado lo tuvo complicado a la hora de elegir a los ganadores.

Más de una década de Pozuelo de Tapas y parece que fue ayer cuando nació para apoyar el sector hostelero ya dar a conocer diversa oferta gastronómica de Pozuelo. Hoy toda vida más rica y variada y sobre todo adaptada a gustos y bolsillos.

Ingredientes/Preparación

PASO 1. Los responsables de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles que quieran participar en la décimo segunda edición de Pozuelo de Tapas tienen que enviar una foto de su propuesta gastronómica en miniatura junto al formulario de inscripción a través de Pozuelo Gourmet.

PASO 2. Recorrer Pozuelo del 18 al 24 de abril y probar las tapas del concurso por un precio de 3 euros con bebida.

PASO 3. El jurado compuesto por miembros de la corporación local, profesionales del sector de la hostelería y representantes de asociaciones comerciales seleccionan las tres tapas ganadoras teniendo en cuenta criterios como elaboración, ingredientes o sabor y la opinión de los propios clientes sobre su tapa favorito.

PASO 4. Conocer a través de enpozuelo.es y nuestras redes sociales los detalles relacionados con Pozuelo de Tapas y las delicias ganadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios