www.enpozuelo.es
El chef Alberto Moreno fallece de camino a Pozuelo
Ampliar

El chef Alberto Moreno fallece de camino a Pozuelo

lunes 28 de marzo de 2016, 07:00h
El cocinero Alberto Moreno, de 37 años, representante español de la última edición del concurso internacional Bocused'Or, fallecía el pasado miércoles en un accidente de moto cuando se desplazaba a su restaurante DH Gastro situado en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo.
Según el periódico ABC el siniestro se produjo en el Paseo de Extremadura cuando el chef extremeño viajaba desde su nuevo restaurante de la calle de Segovia al situado en Pozuelo.

Alberto Moreno era miembro fundador y subcapitán de la Selección Española de Cocina Profesional que representa a España en los certámenes internacionales y se dedica a buscar recursos y a entrenar a los cocineros que quieren competir. El joven chef estaba especializado en alta cocina de mercado y fue Campeón de España de Cocina 2013-2015. En 2008 recibió el premio Cocinero del Año de la Comunidad de Madrid y el reconocimiento de la Guía Michelín.

En Pozuelo era un cocinero muy querido que participó activamente en diferentes actividades municipales desde que abrió su restaurante DH Gastro en 2003 en la Ciudad de la Imagen. El año pasado su delicia "Huevo Roto" obtuvo el segundo premio en las jornadas gastronómicas Pozuelo de Tapas.
El chef Alberto Moreno fallece de camino a Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios