www.enpozuelo.es
Amep organiza en Pozuelo un congreso nacional de Mujeres Empresarias y Directivas
Ampliar

Amep organiza en Pozuelo un congreso nacional de Mujeres Empresarias y Directivas

martes 03 de mayo de 2016, 07:00h
El próximo 26 de mayo se celebra en el Hotel AC La Finca, bajo el lema Rompiendo el techo de cristal, el primer congreso organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (Amep) y la Escuela Internacional de Negocio Aliter. El Ayuntamiento patrocina el evento en el que colabora Banco Sadabell.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, será la encargada de inaugurar el I Congreso Nacional de Empresarias y Directivas acompañada por la Subdirectora General del Banco Sabadell, Blanca Montero; la Presidenta de la Asociación de Empresarias de Madrid, Sara Navarro; la Directora Académnica de la Escuela de Negocios Aliter, Marta Gálvez y la Presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Teresa Goya.

A lo largo de la jornada se van a celebrar diferentes ponencias sobre la presencia de la mujer en las grandes empresas, la responsabilidad del techo de cristal, las cuotas de igualdad o el papel de las mujeres directivas como referentes del cambio cultural.

Además quienes acudan al congreso que se celebra en el Hotel AC La Finca podrán conocer de primera mano los programas institucionales para emprender en Pozuelo. El concejal de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento, Andrés Calvo Sotelo, explicará a los asistentes las iniciativas municipales que promueven el emprendimiento.

Femenino plural

La charla coloquio "Grandes retos profesionales para la mujer en el siglo XXI" moderada por la Presidenta de Amep, Teresa Goya y en la que participarán Ana Segurado, Directora General de Telefónica Open Future; Gemma González, CEO de Conectare o Antonio López, Subdirector General para Igualdad del Ministerio de Asuntos Sociales -entre otros- permitirá analizar la situación actual de empresarias y directivas e intercambiar experiencias y sinergias.

Tras el debate la Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo, Beatriz Pérez Abraham será la encargada de clausurar, junto al presidente de CADEMO, José María García y la Presidenta de Amep, Teresa Goya la primera edición del Congreso Nacional de Empresarias y Directivas y dará paso al cóctel de Networking con el que finalizará esta cita imprescindible para mujeres emprendedoras. Puedes inscribirte en el congreso en la página web de Amep.

Sobre AMEP

AMEP es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios