www.enpozuelo.es
Banco Sabadell pone en marcha la campaña 'Creemos en Pozuelo'
Ampliar

Banco Sabadell pone en marcha la campaña "Creemos en Pozuelo"

martes 31 de mayo de 2016, 07:00h
Mañana arranca "Creemos en Pozuelo", una iniciativa de Banco Sabadell que cuenta con la colaboración de todas las asociaciones de comerciantes y empresarios de Pozuelo. El objetivo: ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad.
Durante el mes de mayo han sido muchos los establecimientos de Pozuelo que se han adherido a una iniciativa de Banco Sabadell que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio. "Creemos en Pozuelo" es una apuesta firme por el pequeño y mediano comercio.

"Creemos en Pozuelo" surge para impulsar la actividad de las tiendas y establecimientos locales y dinamizar el comercio en la ciudad y se ha elegido Pozuelo de Alarcón porque representa una población estratégica para el banco en la región. También para estar todavía más cerca de uno de los motores de su economía. En palabras de Charo Fernández, Directora de Zona de Madrid Oeste en Banco Sabadell, "creer en Pozuelo es creer en su comercio".

Los establecimientos que se han unido a la campaña van a ofrecer a sus clientes la participación en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en los comercios adheridos. Las urnas para depositar los boletos ya se han colocado en las tiendas. Banco Sabadell realizará también un sorteo de 1.000 euros entre los empresarios adheridos a la acción promocional que dispongan de TPV de la entidad o que lo contraten.

Inercia positiva

La campaña "Creemos en Pozuelo" se completará con la distribución entre los clientes de Banco Sabadell de 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo que reproduce los espacios más representativos de Pozuelo.

Según Charo Fernández, el objetivo es animar a la gente a que durante el mes de junio visite los comercios de Pozuelo y disfrute de unos servicios de proximidad y calidad. "Nuestra intención es contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos".

Para más información: www.creemosenpozuelo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios