www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo denuncia la entrega de 2.000 m2 de suelo público al Grupo Quirón
Ampliar

Somos Pozuelo denuncia la entrega de 2.000 m2 de suelo público al Grupo Quirón

lunes 13 de junio de 2016, 07:00h
El Grupo Municipal Somos Pozuelo ha enviado una nota a la prensa en la que muestra su indignación tras la aprobación definitiva del Plan Especial de Reordenación de la manzana "Parque Arroyo Meaques" en la Comisión de Urbanismo.
Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo
Ampliar
Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo
Según el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, con los votos a favor del PP y la abstención de Ciudadanos más 2.000 metros cuadrados de terreno público situados frente al CEIP Los Ángeles pasarán a manos del Grupo Quirón.

El representante de la formación morada ha publicado una valoración sobre la operación urbanística en su blog en la que asegura que se trata de "un expolio al patrimonio de los vecinos de Pozuelo" y que "en esos terrenos estaba prevista la construcción de un instituto público".

En su artículo, Perpinyà señala que a su juicio la decisión tomada tiene un doble objetivo: "acceder a las peticiones del grupo empresarial Quirón y favorecer el negocio de los centros privados y concertados de la zona". También añade que los concejales de Somos Pozuelo están preocupados por la injusta situación en la que se van a encontrar las familias de la zona de Colonia de los Ángeles que quieran que sus hijos cursen bachillerato en un centro público.

Patrimonio municipal

El portavoz de Somos Pozuelo anuncia además que su grupo votará en contra de la medida en la sesión plenaria del próximo 21 de junio. "Haremos lo posible para que la operación se paralice y para que los vecinos conozcan lo que el Partido Popular, con la abstención de Ciudadanos, pretende hacer con el patrimonio municipal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios