www.enpozuelo.es
¿Sabes que Pozuelo tiene Guardería de Plantas?
Ampliar

¿Sabes que Pozuelo tiene Guardería de Plantas?

viernes 08 de julio de 2016, 07:00h
La Guardería de Plantas es un servicio del Hospital de Plantas situado en el Aula de Educación Ambiental de Húmera. En invierno los ejemplares permanecen en un invernadero climatizado y ahora en verano bajo una estructura de sombreado con riego por microdifusión.

Un experto fitopatólo pasa consulta todos los miércoles del año, en horario de 10:00 a 13:00 horas, previa llamada telefónica de valoración, para atenderte si estás preocupado por el estado de salud de tu planta. Para observar y mostrar las posibles plagas cuenta con una lupa binocular y tras el reconocimiento, si lo considera oportuno, te ofrece la opción de dejar ingresado al ejemplar hasta su recuperación.

Ahora en verano es temporada alta en el Hospital de Plantas del Aula de Educación Ambiental. Si te vas de vacaciones puedes utilizar su Guardería. Tus plantas se quedarán en buenas manos y no tendrás que pedir a nadie que se ocupe de cuidarlas mientras disfrutas de unos días de descanso.

El servicio de Guardería de Plantas es gratuito y para solicitarlo tienes que llamar al teléfono 91 709 10 16 los miércoles en horario de atención al público del Hospital -de 10:00 a 13:00 horas- o si lo prefieres enviar un correo electrónico a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios