www.enpozuelo.es
¿Vives en Pozuelo y tienes 65 años o más?¿Quiéres solicitar el Abono Transporte Gratuito?
Ampliar

¿Vives en Pozuelo y tienes 65 años o más?¿Quiéres solicitar el Abono Transporte Gratuito?

lunes 01 de agosto de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento vuelve a subvencionar el 100% del Abono Transporte Anual para 2017 a las personas mayores de 65 años -o que los cumplan antes de que acabe 2016- que estén empadronados en Pozuelo y que cumplan los requisitos establecidos. A partir del 22 de agosto podrán solicitarlo en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
La subvención municipal del transporte público a los mayores de 65 años se dirige fundamentalmente a quienes más lo necesitan por tener las rentas más bajas o situaciones personales y familiares más desfavorecidas. Por eso se tendrá en cuenta el nivel de renta del solicitante, cuyos ingresos totales individuales no superen el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IMPREM).

Las personas que quieran solicitar la ayuda podrán consultar los requisitos y la documentación necesaria aquí. La entrega de los abonos se hará en el mes de diciembre y el Ayuntamiento informará por carta el día, luegar y hora para la recogida. También se informará en los centros municipales de mayores y en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios