www.enpozuelo.es
La Finca de Pozuelo, espacio libre de Pokémon
Ampliar

La Finca de Pozuelo, espacio libre de Pokémon

lunes 08 de agosto de 2016, 07:00h
Extraconfidencial.com ha publicado estos días una información en la que asegura que la empresa creadora de Pokémon GO, a petición de un grupo de vecinos de La Finca, ha eliminado lugares donde cazar "bichitos" en los aledaños de la urbanización de Pozuelo.
Ni en hospitales. Ni en aviones. Ni en la zona más exclusiva de Pozuelo. Olvídate de conseguir Pokèmon cerca de chalés, mansiones y oficinas acristaladas al sur de la ciudad. Nintendo ha hecho caso a las denuncias de quienes comparten barrio en Pozuelo -cuya renta pér capita media según el INE es de 30.000 euros- con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Rudy Fernández y otras caras conocidas del deporte y la crónica social como Blanca Cuesta.

El Extraconfidencial.com ha revelado que algunos vecinos de la lujosa urbanización de Pozuelo se quejaron a los responsables de la multinacional japonesa de la presencia de cazadores de Pokémon en las inmediaciones del parque empresarial La Finca y la estación de metro ligero Somosaguas Centro perteneciente a la Linea 2.

En los primeros días de funcionamiento de la aplicación Pokémon rodeaban al complejo distintas Pokeparadas; lugares de recogida de objetos relacionados con el juego de realidad aumentada y hasta un Gimnasio para entrenar a las criaturas virtuales. Pero han desaparecido en tan sólo unos días.
La Finca de Pozuelo, espacio libre de Pokémon
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios