www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo reforma colegios y edificios municipales
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo reforma colegios y edificios municipales

jueves 01 de septiembre de 2016, 07:00h
Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Obras, Pablo Gil, ha comprobado el avance de las reformas que se están realizando en distintas instalaciones municipales durante este verano.
El Ayuntamiento de Pozuelo reforma colegios y edificios municipales
Ampliar
La Alcaldesa ha visitado el CEIP Divino Maestro, donde se han remodelado los baños de un pabellón y el CEIPSO Príncipes de Asturias. En este último centro educativo se está pavimentando una zona -hasta ahora de arena- para incorporarla al área de juego de los alumnos de Primaria.

El Ayuntamiento, que ha invertido cerca de 110.000 euros en mejoras también ha renovado el techo acústico del CEIP Pinar Prados de Torrejón, ha sustituido la red de distribución de agua sanitaria del CEIP San José Obrero y ha colocado una puerta de emergencia en la Escuela Infantil La Encina. Además, se han pintado las aulas de los CEIP´s Infanta Elena y San José Obrero. Estas nuevas actuaciones se suman al trabajo ordinario que el Ayuntamiento ya realiza durante el curso en el mantenimiento de estos centros.

Susana Pérez Quislant también ha paseado por el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet para ver de cerca la cocina y la cafetería. En la renovación de ambos espacios se ha invertido 35.000 euros y las instalaciones ya están abiertas al público. Durante su recorrido la regidora intercambió impresiones con los vecinos y aprovechó la ocasión para recordarles alguna de las ventajas que tiene ser usuario del centro; como los precios reducidos en los servicios de cafetería y peluquería.

En Coca de la Piñera

Por último, la alcaldesa se acercó hasta el edificio municipal situado en el número 2 de la Avenida Juan XXIII donde hasta hace poco tenían su sede las asociaciones El Foro Pozuelo y Casa de Extremadura. Allí acompañada por un equipo de técnicos municipales, recorrió la instalación para valorar el estado en el que se encuentra.

Todas las obras suman una inversión de 145.000 euros y se están realizando durante este periodo estival para evitar molestias a los vecinos y tener a punto las distintas instalaciones de cara al nuevo curso.

Este mes de septiembre casi 20.000 escolares vuelven a las aulas y cerca de 6.000 personas, de más de 65 años, retomarán su rutina como usuarios de los centros de mayores de la ciudad.
El Ayuntamiento de Pozuelo reforma colegios y edificios municipales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios