www.enpozuelo.es
Vuelve la campaña “Para que pinten un futuro de colores” al intercambiador de Moncloa
Ampliar

Vuelve la campaña “Para que pinten un futuro de colores” al intercambiador de Moncloa

jueves 01 de septiembre de 2016, 09:33h
Esta iniciativa, que este año cumple su quinta edición, persigue dotar de material escolar básico para el inicio de curso a familias madrileñas con escasos recursos económicos.
Es por ello que Metro de Madrid se ha comprometido a donar el mismo número de lotes que aporten empleados y clientes en la campaña “Para que pinten un futuro de colores”. Así lo ha anunciado ayer la directora de Estrategia, Marca y Cultura Corporativa de Metro de Madrid, Adelaida Careaga, que ha visitado el punto de recogida de material escolar instalado en el intercambiador de Moncloa y que, atendido por voluntarios de Metro, estará abierto hoy, día 1 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas.

La iniciativa, puesta en marcha por Metro de Madrid en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes y con Cruz Roja Madrid, inició su primera fase con la venta del Sorteo del Oro de Cruz Roja en seis estaciones e intercambiadores de transportes y ha conseguido ya 1.000 lotes, gracias a la venta de boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja en estaciones e intercambiadores.

Dentro de esta campaña hasta el próximo 6 de septiembre se podrán hacer donaciones de distintas formas, como la compra de un lote de material escolar en la web www.tech.viking.es (referencia 7299549), por valor de 5 euros la unidad, gracias a la colaboración de la empresa Office Depot. También se podrán enviar mensajes de texto al número 28092 con la palabra INFANCIA o hacer donativos en la cuenta ES88-0049-1892-6729-1037-9703 del Banco Santander a beneficio de Cruz Roja Comunidad de Madrid con el concepto

Material Escolar

Asimismo, podrá adquirirse material a través del microsite creado para tal fin por Cruz Roja, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: www.cruzroja.es/unfuturodecolores.

La aportación de los empleados, como años anteriores, se está materializando a través de una campaña interna de recogida de material en los distintos centros de trabajo y en la que colaboran, además, voluntarios difundiendo la iniciativa, recogiendo, seleccionando y empaquetando el material donado por sus compañeros.

El año pasado, lo recaudado en las distintas fases de la campaña facilitó la vuelta al cole a 2.700 niños madrileños cuyas familias cuentan con escasos recursos. Las aportaciones de material escolar realizadas por empleados y viajeros de la red de transportes de Madrid superaron las 1.800 realizadas en la anterior edición, gracias a la activación de nuevos canales de colaboración, como la venta online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios