www.enpozuelo.es
Everest School: Formando a los líderes del mañana en Pozuelo
Ampliar

Everest School: Formando a los líderes del mañana en Pozuelo

lunes 05 de septiembre de 2016, 07:00h
El día de mañana tendrá un futuro prometedor el alumno que desde ahora sea educado en la cultura de los valores, de la familia, del tesón y esfuerzo para lograr alcanzar la plenitud de sus talentos y virtudes. Conscientes de esa realidad, y convirtiéndolo en su principal objetivo, en Everest School preparan a los jóvenes para que comprendan el mundo, sean capaces de pensar con rigor expresándose tanto en español como en inglés, y asuman el reto de la formación integral en sus vidas.
Everest School: Formando a los líderes del mañana en Pozuelo
Ampliar

En Everest School llevan a cabo su meta de la mano de los padres porque saben que ellos son los primeros educadores de sus hijos. La presencia de las familias es imprescindible para conseguir su proyecto basado en cuatro pilares: Formación católica e integral; Educación Bilingüe: Excelencia Académica, y Acompañamiento personal.

Este proyecto, respaldado por 35 años de experiencia, coloca al alumno en disposición de adquirir las principales virtudes humanas, tales como la generosidad, respeto, sinceridad, compromiso, espíritu deportivo… y una madurez personal para que pueda afrontar con garantías su futuro.

Además, este estilo de educación que ha formado a tantos jóvenes tiene su continuidad en la Universidad Francisco de Vitoria, que pertenece a la misma red de centros educativos.

Innovación Pedagógica y Tecnológica

El sistema pedagógico parte de la premisa de enseñar al estudiante a aplicar los conocimientos que obtiene en su etapa estudiantil en cualquier momento y ámbito de su vida. Este sistema educativo está dividido en enseñanza vanguardista y programas de excelencia.

Destacan el Método Sunrise, el programa metodológico Entusiasmat para la enseñanza de las matemáticas y el programa Tablet Assisted Learning para el uso de sistemas multimedia como recurso didáctico.

Everest School ha recibido el reconocimiento de la Fundación Botín por su programa de Inteligencia Emocional: Educación Responsable. Por el trabajo que se realiza con los alumnos y que tiene como objetivo que los niños aprendan siendo felices.

Excelencia Académica: Bachillerato Everest

En septiembre de 2016 abre las puertas Bachillerato Everest. Aunando lo mejor de su tradición educativa junto a todo el conocimiento y experiencia del mundo universitario, aspira a diseñar la mejor opción para el bachillerato de nuestro entorno. Mentorías académicas, atención personalizada, proyectos de participación social, peregrinaciones, semana del adolescente y un sinfín de actividades que permitan a nuestros bachilleres el mejor acceso a la universidad.

Sus excelentes resultados tanto en la Pau 2016 como en las pruebas CDI de la Comunidad y en los exámenes de Cambridge, de los que son Centro Oficial Examinador, avalan la gran trayectoria académica de Everest.

Infantil en continua mejora y con instalaciones totalmente reformadas

La innovaciónes la principal característica de su etapa de infantil con la mejora de las instalaciones para adaptarlas a las necesidades pedagógicas de nuestro sistema educativo: El proyecto Sunrise y todos los programas que integra (EntusiasMat, inteligencia emocional, psicomotricidad, música…), desde el año hasta su etapa de primaria.

Muchas más actividades

Los alumnos de Everest School también participan en numerosas actividades extraescolares en las que demuestran la gran formación que reciben. Entre otras de estas pruebas, destacan los debates intermunicipales y de la Comunidad de Madrid, la Olimpiada de Física, la Olimpiada de Química, el Concurso de Ortografía, la Olimpiada de Matemáticas o las competiciones deportivas.

A nivel interno, también realizan obras teatrales; cuentan con el evento deportivo Cross Everest, que alcanza este año su XII edición y han acudido a la JMJ de Cracovia.

¡Muchos motivos para que aciertes escogiendo Everest School para la educación de tus hijos!

Puedes pedir información sin compromiso en:

Tel.: 917994940/50
www.everestschool.es
[email protected]

Everest School: Formando a los líderes del mañana en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios