www.enpozuelo.es
¿Tienes una banda?¿Buscas sala para ensayar en Pozuelo?
Ampliar

¿Tienes una banda?¿Buscas sala para ensayar en Pozuelo?

miércoles 14 de septiembre de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento ofrece a los jóvenes músicos de Pozuelo la oportunidad de ensayar con su grupo en salas de Cubo Espacio Joven. El objetivo es ofrecerles espacios para desarrollar su talento y nuevas alternativas de ocio.
Las instalaciones están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos y el precio de alquiler por hora es de 3 euros. El horario para utilizarlas es amplio porque están disponibles de lunes a sábado por la mañana y por la tarde.

Si llevas demasiado tiempo ensayando en el garaje o en el sótano decídete a probar las salas municipales. Hoy miércoles y mañana jueves puedes presentar tu solicitud en Cubo Espacio Joven pero debes saber que se tendrá en cuenta el orden de llegada.

A partir del lunes 19 de septiembre comienza la reserva de horarios libres si quieres más de un turno. Y a lo largo del curso las salas están disponibles para grupos que las necesiten de forma puntual.

Las bandas que ensayan de forma habitual en Cubo Espacio Joven tocan un viernes al mes en sala o terraza y participan en las Fiestas y Eventos organizados por el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios