www.enpozuelo.es
La FEMP apoya la jubilación anticipada de la Policía Local
Ampliar

La FEMP apoya la jubilación anticipada de la Policía Local

miércoles 21 de septiembre de 2016, 07:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha defendido la propuesta de adelantar la edad de jubilación de la Policía Local en la reunión de constitución de la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Todos los grupos políticos presentes han apoyado la medida.
La vicepresidenta de la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos de la FEMP, Susana Pérez Quislant, ha mostrado el respaldo del Partido Popular a la demanda que numerosos Ayuntamientos trasladaron al organismo la pasada legislatura. El gobierno de Mariano Rajoy, impulsor de la reivindicación, trabaja desde mayo en materializar la propuesta.

Los alcaldes y concejales del Partido Popular han expresado, durante la Comisión, su apoyo a esta medida que ha contado con el respaldo del resto de grupos políticos allí presentes.

La jubilación anticipada ya se aplica a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía por la peligrosidad, toxicidad y nocturnidad del trabajo que desempeñan y viene siendo una demanda de los propios sindicatos policiales.
La FEMP apoya la jubilación anticipada de la Policía Local
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios