www.enpozuelo.es
Berzal, Bascuñana y Perpinyà quieren asistir como invitados a los actos oficiales de Pozuelo
Ampliar

Berzal, Bascuñana y Perpinyà quieren asistir como invitados a los actos oficiales de Pozuelo

martes 11 de octubre de 2016, 07:00h
Los portavoces de los grupos municipales de la oposición de Pozuelo de Alarcón han remitido una carta a la Alcaldesa en la que muestran su malestar porque no reciben invitaciones para asistir a los actos oficiales organizados en la ciudad.
Miguel Ángel Berzal, Pablo G. Perpinyà y Ángel G. Bascuñana firman una carta dirigida a Susana Pérez Quislant en la que manifiestan su indignación porque no han recibido las "debidas" invitaciones para asistir a diversos actos oficiales que se están celebrando últimamente en Pozuelo "y a los que, sin razón alguna, sólo están acudiendo miembros de su grupo".

En su escrito los portavoces de Ciudadanos, Partido Socialista y Somos Pozuelo le recuerdan a la Alcaldesa que "la sección de Protocolo tiene la obligación de incluir en dichos actos a todos los integrantes de la Corporación, puesto que todos y cada uno de nosotros, y no sólo el Equipo de Gobierno, representamos a los vecinos de Pozuelo".

Por todo ello, exigen que se den las correspondientes instrucciones "para que, como representantes de todos los pozueleros, seamos debidamente informados en tiempo y forma de cada acto oficial que tenga lugar en el Ayuntamiento en donde trabajamos por elección de nuestros vecinos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios