www.enpozuelo.es
Cae más de tres metros tras ceder el suelo en un comercio de Pozuelo
Ampliar

Cae más de tres metros tras ceder el suelo en un comercio de Pozuelo

lunes 21 de noviembre de 2016, 12:25h

El pasado fin de semana, un hombre de 32 años de edad resultaba herido en un supermercado de un centro comercial de Pozuelo de Alarcón tras ceder el suelo bajo sus pies y caer tres metros y medio a la planta de abajo.

Los hechos tuvieron lugar en una gran superficie de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo, donde el hombre se encontraba comprando en la segunda planta del supermercado del centro comercial, tal y como han informado autoridades sanitarias.

Varios testigos sitúan al herido en una zona próxima a unas escaleras mecánicas, cuando el suelo se desprendió para sorpresa de los allí presentes, que veían cómo el hombre caía tres metros y medio, lo que le ha provocado contusiones, una herida en la cabeza y un traumatismo creaneoencefálico moderado.

El paciente fue trasladado al Hospital Clínico, con pronóstico reservado, tras los primeros auxilios de una ambulancia de tipo UVI móvil del SUMMA. Los sanitarios lograron estabilizar al hombre en el lugar del accidente, aunque hubo un momento de tensión al perder el conocimiento la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios