www.enpozuelo.es
Cifuentes: 'El servicio público no es un trabajo sino una vocación'
Ampliar

Cifuentes: "El servicio público no es un trabajo sino una vocación"

lunes 28 de noviembre de 2016, 10:12h
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, presidió la toma de posesión de los nuevos altos cargos nombrados la semana pasada por el Consejo de Gobierno.

Cifuentes ha agradecido el trabajo prestado a quienes han dejado sus puestos y ha dado la bienvenida a los que se incorporan, a los que ha dicho que el servicio público "no es un trabajo, es una vocación, en la que hay que dejarse la piel".

La presidenta de la comunidad ha indicado que hace 17 meses que los miembros del ejecutivo autonómico tomaron posesión, trayendo cambios que dan "mayor energía y mayor potencia" a la acción de un Gobierno que "ha ejercicio de una manera permanente el diálogo, el consenso y la búsqueda de acuerdos".

Un Gobierno, ha subrayado, que tiene por delante "una tarea muy importante para tratar de mejorar las condiciones de vida de los madrileños", con los objetivos de "seguir creciendo económicamente para generar empleo y avanzar cada vez más en la prestación de los servicios públicos, con la mayor eficacia posible, con austeridad y con muchas ganas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios