www.enpozuelo.es
El Hipercor de Pozuelo, uno de los más accesibles de España
Ampliar

El Hipercor de Pozuelo, uno de los más accesibles de España

viernes 02 de diciembre de 2016, 13:00h
El centro Hipercor de Pozuelo de Alarcón ha sido reconocido con 5 estrellas del sistema de accesibilidad 'DIGA', de la Fundación Shangri-La.
El Hipercor de Pozuelo, uno de los más accesibles de España
Ampliar
(Foto: Grupo El Corte Inglés)

El centro Hipercor de Pozuelo ha sido el primero en conseguir el certificado 5 estrellas del sistema 'DIGA', concedido por la Fundación Shangri-La, que evalúa y certifica el grado de accesibilidad de todos los elementos de los supermecados que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales, según informa el Grupo El Corte Inglés.

El pasado mes de abril, Hipercor y la Fundación Shangri-La firmaron un convenio de compromiso con la accesibilidad con el que acordaron que la empresa certificará sus centros de toda España con el sistema DIGA. Con esta iniciativa, Hipercor mejora sus instalaciones con respecto a los accesos, la movilidad interior, la localización de productos, la lectura de carteles y otras acciones que afectan a sus clientes.

El acto de entrega de la placa 5 estrellas DIGA ha contado con la presencia de la directora de la Fundación Shangri-La, Esther Bienes; el director general de Hipercor, Rafael Jiménez; la 3ª teniente de alcalde, Beatriz Pérez Abraham; y el secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad, Mario Garcés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios