www.enpozuelo.es

¿Quieres lucir radiante durante estas fiestas?

viernes 09 de diciembre de 2016, 13:00h
La Clínica Doctora Sáez en Pozuelo te da la solución con el tratamiento Venus Glow; el tratamiento exprés para lucir radiante durante las fiestas navideñas.
¿Quieres lucir radiante durante estas fiestas?
Ampliar
Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina toca empezar a pensar en los preparativos. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas para recibir el nuevo año con nuestra mejor cara.

Para conseguir un efecto radiante y luminoso en la piel, sin invertir muchas horas en sesiones de belleza, la Clínica Dra.Sáez te presenta el tratamiento exprés Venus Glow, con el que obtendrás un efecto flash al instante y un efecto reconstructor, a largo plazo, gracias a la tecnología patentada(MP)2 .

Venus Glow remodela las facciones, reposiciona pómulos, levanta cejas, abre la mirada y define mejor el contorno facial. La luminosidad de la piel se ve desde la primera sesión como si se tratara de un ‘efecto flash’. Afina cuello y escote, doble barbilla y redibuja el contorno facial.

Está indicado para todo tipo de pieles, también las pieles jóvenes, para conseguir una tez radiante, luminosa y revitalizada y especialmente para antes de cualquier evento por su efecto 'flash'.

¿Quieres lucir radiante durante estas fiestas? ¿A qué esperas? Pide tu cita e infórmate sin compromiso. ¡Las navidades están a la vuelta de la esquina!


Clínica Doctora Sáez
Avda. de Europa, 1
28224 Pozuelo de Alarcón‎
Tel.: 913513860
http://www.drasaez.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios