www.enpozuelo.es
Nachete: 'Volvimos a ser el Pozuelo que hemos sido siempre'
Ampliar

Nachete: "Volvimos a ser el Pozuelo que hemos sido siempre"

miércoles 14 de diciembre de 2016, 08:00h
El jugador del C.F. Pozuelo ha concedido una entrevista a la Cadena SER tras el empate contra el Rayo B el pasado fin de semana, que consiguió salvar el partido en el minuto 90.
Nachete: 'Volvimos a ser el Pozuelo que hemos sido siempre'
Ampliar

"Contra el Rayo B nos quedamos con cara de tontos. Fuimos superiores de principio a fin. Los detalles nos costaron muy caros. Tuvimos un despiste y nos marcaron el empate. Hicimos un partido muy serio pero conseguimos la victoria", lamenta el jugador.

Sin embargo, Nachete se muestra optimista: "Volvimos a ser el Pozuelo que hemos sido siempre. Serios y agresivos y llevando el tempo del partido. Ellos no podían salir jugando porque no les dejamos. Estaban incómodos y los dos goles de Garci nos ponían dos a cero a la media hora".

Un empate con sabor a derrota

"Habíamos trabajado mucho durante la semana las líneas de pase para impedir la fluidez del Rayo B pero en el 90 un saque de esquina y te quitan la victoria", comenta el jugador.

Nachete hace autocrítica y considera que "ahora estamos abajo porque lo merecemos", aunque también reconoce que "estamos mejorando". Y es que el C.F. Pozuelo lleva ya un mes sin perder, "y nosotros mismos nos ponemos la presión de estar arriba porque sabemos que podemos. Esto es muy largo y vamos a pelear hasta el final por estar en lo más alto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios