www.enpozuelo.es
Récord de ventas de Hyundai en España
Ampliar

Récord de ventas de Hyundai en España

jueves 05 de enero de 2017, 10:55h
Las ventas de Hyundai en España alcanzaron durante el pasado mes de diciembre 5.561 unidades, lo que representan que Hyundai haya sido la 5ª marca más vendida durante el mes.
Récord de ventas de Hyundai en España
Ampliar

Si analizamos el mes de diciembre por modelos, destaca el comportamiento del nuevo Hyundai Tucson, que con 2.379 unidades se sitúa asimismo en el 5º puesto entre los modelos más vendidos del mercado. Otros modelos a destacar son el i20 y el i30, con 1.147 y 953 unidades vendidas respectivamente.

En el acumulado del año, las ventas totales de Hyundai han ascendido a 50.912 unidades, lo que supone un crecimiento del 15,3% respecto al año pasado. Estas cifras de ventas representan el record de ventas desde que Hyundai inició su andadura en España hace precisamente 25 años. Asimismo el Hyundai Tucson ha representado un gran éxito de ventas, como lo demuestran las 19.420 unidades vendidas en el ejercicio pasado.

Resultados totales Año 2016


Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai en España, declaró que "no hay mejor manera de celebrar el 25 Aniversario de la marca en España que habiendo conseguido este record de ventas. Quisiera agradecer los éxitos conseguidos, en primer lugar, a todos los clientes que han confiado en nuestra marca en todos estos años y, por otro lado, a nuestra Red de Concesionarios, que continúa apostando por nuestra marca y que ha conseguido unos resultados impresionantes dentro de un mercado muy competitivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios