www.enpozuelo.es
El Juvenil B de Pozuelo empata con el AD Villaverde Bajo

El Juvenil B de Pozuelo empata con el AD Villaverde Bajo

lunes 16 de enero de 2017, 11:42h
El partido se disputó entre nuestro equipo local juvenil y el 5° clasificado, un rival que llegaba con la confianza de ganar al primer y quinto clasificado en las dos últimas jornadas.

Así lo cuentan desde el propio Club de Fútbol de Pozuelo de Alarcón:

Y pronto empezábamos a comprobar el nivel del rival, que ambas victorias frente a rivales de la parte alta de la categoría no habían sido casualidad. Mientras tanto nosotros, llegábamos tarde sobre el poseedor y tarde en las ayudas defensivas, concediendo espacios al rival que sin duda estaban aprovechando. Con un centro del campo perdido el rival se iba asentando en el juego y fruto de ello disfrutaba de varias internadas peligrosas por banda izquierda.

Aún así eran peor las sensaciones de fragilidad que apreciabamos de nuestro equipo que realmente el resultado, ya que nosotros también gozamos de varias oportunidades claras para adelantarnos en el marcador.

Tras la reanudación en el minuto 52 recibimos el gol en contra y con ello, tuvimos 10 minutos donde el equipo estuvo a merced del rival en los que incluso claramente pudo aumentar la diferencia en el marcador.

A partir de ahí el equipo intentó dar la vuelta a la situación y empezó a disfrutar de acercaciones con peligro, hasta que en el minuto 81 Adri consiguió poner las tablas en el marcador.

Punto que nos deja con sabor amargo, sobre todo por las sensaciones de fragilidad que hacía tiempo que no mostrábamos como bloque. Aún así seguimos sumando, y ahora tenemos 3 entrenamientos para corregir errores y seguir mejorando como equipo.

¿Quieres seguir al C.F. de Pozuelo? Sigue a tu equipo en Twitter y Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios