www.enpozuelo.es
El Grupo Municipal Popular acusa a la oposición de demagogia
Ampliar

El Grupo Municipal Popular acusa a la oposición de demagogia

viernes 17 de febrero de 2017, 08:00h

Los grupos de la oposición se han mostrado críticos con la modificación del reglamento del Pleno, a pesar de que los populares insisten en que podrán presentar el mismo número de mociones y preguntas que hasta ahora. Félix Alba recuerda que de las dos preguntas orales que correspondían al Grupo Popular, se cedió una de ellas al grupo de Ciudadanos.

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Pozuelo "han vuelto a tirar de demagogia" durante la sesión del Pleno ordinario celebrado este jueves en el punto correspondiente a la modificación del Reglamento Orgánico del Pleno (ROP), "que no merma ni modifica en absoluto sus intervenciones".

Tal y como ha explicado el portavoz del Grupo Municipal Popular, Félix Alba, estos cambios tratan de despejar dudas interpretativas pero no conlleva en absoluto una merma en el derecho de los grupos a ejercer su labor de oposición.

“Pueden presentar el mismo número de mociones y de preguntas que ahora aunque lo que parece que olvidan es que cedimos una de las preguntas que nos correspondían por nuestra mayor representación al grupo de Ciudadanos”, aseguró Alba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios