www.enpozuelo.es
Buen fin de semana para las chicas del C.F. Pozuelo

Buen fin de semana para las chicas del C.F. Pozuelo

lunes 27 de febrero de 2017, 08:00h
La primera parte empezó sin un dominio claro del partido, poniendo al equipo de Ciudad del Fútbol algo más de juego, pero las chicas del Pozuelo se mostraban bien situadas y seguras en el campo. Así lo cuentan desde el propio club...
Buen fin de semana para las chicas del C.F. Pozuelo
Tuvo que ser una falta al borde del área la que, una vez mas, Gema no desaprovecharía, lanzando un tiro raso al palo derecho de la portera, la cual no pudo hacer nada por llegar al balón, salvo recogerlo del fondo de las mallas. Empezaba el Pozuelo ganando 1-0 sin desplegar un buen juego, pero haciendo efectivas sus llegadas al marco contrario.
El encuentro seguía con el mismo ritmo, tenso y algo tosco, y sería una jugada dentro del área la que castigaría el arbitro con un discutido penalti a favor de la Ciudad del Futbol. Pena máxima que fue perfectamente materializada por el equipo visitante, alzando el 1-1 en el marcador.
Parecía que todo iba acabar así en la primera parte, cuando un desafortunado despeje de la defensa del equipo de casa, dio opción a que una delantera del Ciudad del Futbol se encontrará con un balón perdido, haciendo el 1-2 en el marcador con un buen disparo con la pierna derecha. Jugada con la que terminaría el primer periodo, yéndose las jugadoras del Pozuelo cabizbajas al vestuario.
La segunda parte, se notó que las jugadoras de Dani Guerrero, se habían conjurado para sacar el partido adelante. Salieron más metidas en el partido, sin acabar de jugar bien, pero presionando las jugadas de salida del balón del equipo visitante, dándolo todo y con un gran despliegue de esfuerzo físico.
El resultado de todo ello, tuvo su fruto con el gol de Criso, quien en una buena cabalgada por la banda izquierda, tiro a puerta con su pierna izquierda, no pudiendo bloquear el balón una desafortunada portera; poniendo el empate 2-2 en el marcador y subiendo la moral del equipo de casa que creía en la remontada.
Y efectivamente que fue así, una jugada individual de Chantal dio lugar a una nueva falta al borde del área por la parte derecha. Vista la posición del balón, Valero no tuvo piedad, lanzando un extraordinario zurdazo que tras esquivar la barrera terminaba al fondo de la portería. Se alzaba el 3-2 en el marcador y el delirio en la grada.
Mientras tanto, los cambios en la segunda parte aportaban fuerza e intensidad en el partido; la entrada de Luchi por la luchadora Debora y la de Maria por la incesante bregadora Celeste, permitieron seguir ejerciendo la presión arriba y que las defensas visitantes tuviesen dificultad en sacar el balón jugado. Posteriormente, Dani Guerrero, trató de amarrar el partido con la salida al campo de Belen y Cris Lorenzo, teniendo esta última una buenísima oportunidad con un lejano y extraordinario disparo con su pierna izquierda que se estrellaría en el larguero, cuando toda la grada ya cantaba el cuarto gol.
Finalmente, así quedó el partido, con la victoria del CF Pozuelo 3-2, contra un muy buen equipo como es la Ciudad del Futbol, que seguro tendrá en los siguientes partidos otras oportunidades de victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios