www.enpozuelo.es
Pozuelo acogió la final de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales
Ampliar

Pozuelo acogió la final de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales

miércoles 01 de marzo de 2017, 08:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, saludó y animó al medio centenar de jugadores que disputaron este encuentro en la sala La Capilla del Consistorio.
Pozuelo acogió la final de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acogió la final de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales de esta temporada que se disputó en la Sala La Capilla. Hasta allí se desplazó la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Deportes, Carlos Ulecia, para saludar y animar al medio centenar de jugadores que participaron en el encuentro.

Los participantes, que forman parte de las categorías de benjamín, alevín e infantil, proceden de diferentes colegios de la ciudad como son: San Luis de los Franceses, Acacias, Infanta Elena y Alarcón. La final también contó con participantes del Club Ajedrez Pozuelo y de otros centros educativos de Madrid y Boadilla del Monte.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón promueve la práctica del deporte a través de los Juegos Deportivos Municipales que se dirigen tanto a niños como a adultos. Estas competiciones, que se desarrollan entre los meses de octubre y junio ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo a la natación, ajedrez, campo a través y gimnasia rítmica y artística, entre otros. Los mayores de 18 años tienen la posibilidad de participar en competiciones de equipo no federadas como son el fútbol 7, fútbol o baloncesto, además de otras actividades deportivas.

Durante su visita, la primer edil destacó la importancia de la práctica deportiva y los valores que promueve el deporte. Asimismo, la alcaldesa recordó que el Ayuntamiento, en el último Pleno, acordó por unanimidad reactivar la campaña de buenas prácticas deportivas “Juego Limpio” con la que desde hace once temporadas promueve la amistad, el respeto y la deportividad en las competiciones que se desarrollan en el municipio, mediante un compromiso por el que los deportistas y sus familias se obligan a respetar una serie de reglas básicas para garantizar el buen ambiente en las competiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios