www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reconoce a los deportistas locales
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reconoce a los deportistas locales

jueves 16 de marzo de 2017, 11:43h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha participado en la entrega de los premios “Pozuelo Espíritu Deportivo 2016” en una ceremonia que se celebró en el Espacio Cultural Volturno. El jugador de rugby Javier Canosa, la gimnasta Ana Moyano, el nadador Ignacio Arribas o el equipo junior Club Rítmica Pozuelo, entre los galardonados.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reconoce a los deportistas locales
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entregó los Premios “Pozuelo Espíritu Deportivo 2016” con los que reconoce a deportistas e instituciones que han destacado a lo largo del pasado año en el fomento y el desarrollo del deporte en la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presidió esta ceremonia que se celebró en el Espacio Cultural Volturno y que presentó el periodista deportivo, Ramón Fuentes. El concejal de Deportes, Carlos Ulecia, la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham así como el ciclista Eduardo Chozas, también participaron en la entrega de estas distinciones.

En la presente edición los galardonados en las nueve categorías son: el jugador de rugby Javier Canosa (mejor deportista masculino); la gimnasta Ana Moyano (mejor deportista femenina); el nadador Fernando Pérez (promesa del deporte) y su colega de disciplina, Ignacio Arribas (mejor deportista con discapacidad). El profesor de Educación Física, Francisco Gil y el entrenador de baloncesto, Cristóbal Moreno (mejor trayectoria deportiva); el equipo junior Club Rítmica Pozuelo (mejor equipo femenino); el Club Gimnasia Artística Pozuelo (mejor entidad deportiva) y el colegio Liceo Sorolla (mejor entidad no deportiva). La categoría “mejor equipo masculino” ha quedado desierta. Para esta convocatoria el jurado ha valorado una veintena de candidaturas que han sido propuestas por vecinos o entidades de la ciudad.

Durante su intervención, la alcaldesa ha señalado que "tanto los finalistas como los premiados sabéis bien lo que es el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo que os hace meritorios de nuestro reconocimiento. Y nos sentimos muy orgullosos de que esas capacidades las desarrolléis en Pozuelo de Alarcón”, ha señalado.

Pérez Quislant ha destacado también el papel de las familias ya que "os ayudan día a día, os llevan a los entrenamientos y competiciones y su esfuerzo es esencial para que desarrolléis vuestras capacidades y alcancéis éxitos como el de hoy".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios