www.enpozuelo.es
La Unión Musical de Pozuelo pone música a la Semana Santa
Ampliar

La Unión Musical de Pozuelo pone música a la Semana Santa

viernes 31 de marzo de 2017, 08:00h
La Unión Musical actúa este domingo en la escuela municipal de Pozuelo de Alarcón con un concierto gratuito de marchas procesionales.

La Unión Musical de Pozuelo de Alarcón vuelve a los escenarios para poner música a la Semana Santa. En concreto, este domingo, 2 de abril, a las 12:00 horas en Escuela municipal de Música y Danza de nuestra localidad, situada en la calle Irlanda 3, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la Pozuelo y a su concejalía de cultura. Este concierto es gratuito hasta completar aforo.

En este concierto podrán escuchar algunas obras típicas de la Semana Santa zamorana, donde también participaremos este año, tanto en la procesión del Jueves Santo como en la del Viernes Santo. En la Escuela Municipal de Música sonarán marchas como Camino del Sepulcro, La Cruz, Thalberg o Mater Mea.

Captación de socios protectores

Como toda asociación que está en pleno crecimiento, la Unión Musical de Pozuelo necesita de más socios que se impliquen y apuesten por este bonito proyecto cultural. Para ello, se ha impulsado la figura del “socio protector”, que por una cuota anual de solo 25 euros podrá ayudar a la Unión a seguir creciendo. A cambio de esta pequeña cuota, cada socio tendrá asientos preferenciales en los conciertos y podrá participar en sorteos musicales, entre otras ventajas.

Si deseas recibir más información sobre esta campaña o inscribirte como socio, puedes escribir a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios