www.enpozuelo.es
Tropiezo del Pozuelo D en Alcorcón contra el líder
Ampliar

Tropiezo del Pozuelo D en Alcorcón contra el líder

lunes 03 de abril de 2017, 11:29h
El Pozuelo D ha firmado este sábado en Alcorcón uno de sus partidos más interesantes de la temporada fuera de casa ante el líder a pesar del resultado final. Así lo cuentan desde el propio Club...
Tropiezo del Pozuelo D en Alcorcón contra el líder
Partido que comenzó con más de una hora de retraso, debido a un incidente durante la mañana que provocó la evacuación en ambulancia de un jugador.

Gran primer tiempo del Pozuelo donde mereció mejor suerte e irse al descanso incluso con ventaja en el marcador. Los verdes llevaron todo el peso del juego, creando ocasiones de gol, pero en el minuto 34, en el primer disparo a puerta de los locales tras una contra, consiguieron abrir el marcador.
El Estudiantes mostró ser un equipo con oficio, con detalles de equipo con recorrido ante un colectivo como el de Pozuelo repleto de ilusión, calidad y entusiasmo.
Al final del partido, los jugadores del Estudiantes y su entrenador no dudaron en reconocer que el Pozuelo era sido el mejor equipo que había pasado por el campo Esteban Márquez de Alcorcón.
Hugo abrió el marcador para Estudiantes en el primer tramo y cuando el Pozuelo andaba firme y con determinación buscando el empate llegó el tanto de Ibrahim que rubricó ya la victoria del equipo local.

Siguiendo con este nivel de juego e intensidad, en los cinco partidos restantes, el Infantil D escalará posiciones en la tabla.

No olvidemos que se trata de un equipo nuevo en 2/3 de sus componentes, mucho de los cuales es el primer año que juegan fútbol 11. Pese a ello, el equipo ha dado la cara en la competición, en la que con un poco más de experiencia habrían ocupado una posición puntera.

Toca seguir progresando, y terminar la temporada preparando el salto a la categoría Cadete.

Tenemos la Semana Santa para digerir el sabor agridulce del buen juego y la derrota, y cargar pilas para hacer un buen papel contra el Libertad Alcorcón el día 22 de abril.
Tropiezo del Pozuelo D en Alcorcón contra el líder
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios