www.enpozuelo.es

Campaña de vacunación e identificación de perros y gatos en Pozuelo de Alarcón

miércoles 05 de mayo de 2010, 08:08h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón inicia la campaña de vacunación e identificación de perros y gatos hasta el 11 de mayo.

La Concejalía de Sanidad, en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid en virtud del convenio que éste tiene con la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, pone en marcha, un año más, la campaña de vacunación antirrábica y de identificación animal de perros y gatos, “con el objetivo de mantener el buen estado de salud de los animales domésticos”, afirma el concejal, Félix Alba.

La campaña oficial comienza el 3 de mayo y terminará el 11 de mayo (fin de semana no incluido), de 10 a 14 horas, en el Polideportivo Carlos Ruiz.

Se deberá presentar el justificante de haber abonado el importe en la cuenta del Banco Santander Central Hispano nº 0049-0496-82-2110193866 (no se aceptarán ingresos por internet).
Los precios son para:

  1. Vacunación antirrábica: 10 euros
  2. Microchip: 14 euros
  3. Desparasitación interna: 4 euros

Para perros, la identificación y vacunación es obligatoria, siendo voluntaria la desparasitación interna.
Para gatos, la identificación es obligatoria y la vacunación es recomendable.

Cabe recordar que la Comunidad de Madrid lleva a cabo, cada año, esta Campaña mediante la cual son identificados numerosos perros, gatos y hurones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios