www.enpozuelo.es
Ciudadanos Pozuelo considera insuficientes las ayudas a familias propuestas por el PP
Ampliar

Ciudadanos Pozuelo considera insuficientes las ayudas a familias propuestas por el PP

jueves 06 de abril de 2017, 09:39h
El portavoz de Cs, Miguel Ángel Berzal, reclama que “esas ayudas asciendan a 475.000 euros, como propuso Ciudadanos en una Enmienda a los Presupuestos de 2017, porque el Ayuntamiento se queda corto con solo 90.000 euros”.

Ciudadanos (Cs) Pozuelo ha tachado de “insuficientes” las ayudas aprobadas por el Partido Popular en el pago del comedor a las familias del municipio. El portavoz de Cs, Miguel Ángel Berzal, ha explicado que “desde Ciudadanos consideramos que unas ayudas de 90.000 euros son insuficientes en un Ayuntamiento que cuenta con superávit repetido de más de 17 millones de euros y por eso nos hemos abstenido en la votación en el Consejo de Subvenciones, ya que nuestra propuesta cuando se discutieron los Presupuestos para 2017, ascendía a 475.000 euros”.

En cuanto a las falsas acusaciones del Grupo Popular sobre un supuesto bloque con Podemos, y que sitúan a Cs como parte de lo que denominan “bloque radical de izquierdas”, Berzal ha asegurado que “nuestro Grupo Municipal se reafirma en su posición de centro político capaz de dialogar con todas las fuerzas políticas integradas en el Pleno, incluido el propio Grupo Popular a quien hemos apoyado en el 95% de las propuestas que ha llevado al Pleno al considerarlas beneficiosas para nuestros vecinos”.

Asimismo, el portavoz de Cs Pozuelo ha hecho hincapié “en la falta de diálogo del PP, que abusa de nuevo de su mayoría absoluta para hacer una política basada en sacar titulares a la oposición y no en el beneficio de los pozueleros que una vez más, ven una dejadez y una falta de inversión en materias tan importantes como ayudas a las familias con hijos en nuestro municipio. Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para fiscalizar la labor del equipo de gobierno y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios