www.enpozuelo.es
Pérez Quislant destaca el papel de las grandes empresas de Pozuelo
Ampliar

Pérez Quislant destaca el papel de las grandes empresas de Pozuelo

viernes 07 de abril de 2017, 08:00h
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, destacó el importante papel de las grandes multinacionales que se emplazan en la ciudad durante la inauguración de las nuevas oficinas que Orange acaba de estrenar en el municipio.
Pérez Quislant destaca el papel de las grandes empresas de Pozuelo
Ampliar

Asimismo, la primer edil señaló que el hecho de que Orange, segundo operador en España de telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e Internet “quiera seguir desarrollando su negocio en Pozuelo de Alarcón, y por tanto, en la Comunidad de Madrid, es la muestra de que esta tendencia está llamada a consolidarse”. Por ello, felicitó a la empresa y les deseó que vean cumplidas sus expectativas de negocio y “seguir convirtiendo estas oficinas en el centro neurálgico de su actividad en España”.

Tras la inauguración, en la que la alcaldesa, el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Abajo y la secretaria general de Orange España, Carmen Recio, cortaron la cinta inaugural de estas instalaciones, la primer edil destacó que el sector de las nuevas tecnologías está suponiendo un cambio radical en los usos y costumbres de los ciudadanos. “La innovación y la adaptación en este nuevo escenario, son indispensables y necesarias para cualquier organización, ya sea pública o privada”, señaló. En este sentido, afirmó que en Pozuelo de Alarcón también se apuesta por el objetivo de la innovación “porque estamos convencidos de que las instituciones también debemos dar prioridad a invertir en este terreno para satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos, como ustedes de sus clientes”, insistió.

Por otra parte, Pérez Quislant también señaló que entre las competencias del Ayuntamiento está la de ofrecer a las empresas las herramientas y los apoyos necesarios para que desarrollen sus proyectos ya que “contribuyen con su esfuerzo y dedicación a la generación de riqueza y, por tanto, a que nuestra sociedad alcance los niveles de bienestar y crecimiento propios de una comunidad que mira al futuro”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios