www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo denuncia 'crimen ambiental' en el Arroyo Vallelargo
Ampliar

Somos Pozuelo denuncia "crimen ambiental" en el Arroyo Vallelargo

viernes 07 de abril de 2017, 08:30h
Compresas, grandes cantidades de papel, latas, agua verdosa estancada y residuos de todo tipo. Esto es lo que Somos Pozuelo advierte a los vecinos que se pueden encontrar en la cabecera del Arroyo Vallelargo situada entre los términos municipales de Majadahonda, Pozuelo y Boadilla.
Somos Pozuelo denuncia 'crimen ambiental' en el Arroyo Vallelargo
Ampliar

Desde la formación señalan que el agua infecta y la basura provoca un fuerte hedor en una zona natural por las que muchos vecinos salen a pasear, correr o montar en bici. El caudal lo arrastra desde las cercanías de la Urbanización Las Encinas hasta los alrededores de Montealina.

“Nos hemos encontrado una escena dantesca: un crimen ambiental de primer orden. No entiendo cómo los gobiernos de Pozuelo, Majadahonda y Boadilla pueden despreciar así nuestro patrimonio natural”, afirma Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

El líder de la formación morada ha exigido al Gobierno de Susana Pérez Quislant que asuma sus responsabilidades “inmediatamente” y “trabajen para resolver esta situación con todos los medios posibles y en coordinación con los ayuntamientos y organismos correspondientes”.

“Estamos cansados de las evasivas y de la falta de diligencia del Gobierno del PP; la contaminación no entiende de competencias así que despierten de una vez y pónganse a trabajar por es un tema muy serio”, ha concluido Perpinyà.

Con esta denuncia, Somos Pozuelo se une a la de Alternativa Por Boadilla, que también exige a los Ayuntamientos de Pozuelo y Majadahonda que intervengan cuanto antes en la cabecera del arroyo.

Somos Pozuelo denuncia 'crimen ambiental' en el Arroyo Vallelargo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios