www.enpozuelo.es
Conciertos en directo para los jóvenes madrileños en distintas salas

Conciertos en directo para los jóvenes madrileños en distintas salas

miércoles 12 de abril de 2017, 08:00h
Las actuaciones de ‘Carné Joven en Vivo’ se desarrollan desde abril hasta final de año en un circuito de conocidas salas de la ciudad de Madrid.
Cerca de una veintena de artistas de las últimas tendencias artísticas tocarán en Clamores, Gruta 77, Costello, Casa Patas, Moby Dick, Rock Palace, Libertad 8, Moe, El Intruso o Bogui Jazz.

Todos los conciertos tendrán un descuento del 50% en la entrada para los socios de Carné Joven. A través de este programa, la Comunidad pretende dar cauce a la expresión a nuevos músicos y facilitar el encuentro de los artistas con el público juvenil.

El programa musical arranca en la sala Clamores hoy sábado, el sábado 22 de en la sala Gruta 77 y ya en el mes de mayo, el viernes 26 en Casa Patas. Próximamente se informará del resto de los conciertos programados a través de la web de Carné Joven y de sus redes sociales.

Carné Joven se consolida

El Carné Joven es una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con CaixaBank que ofrece a los madrileños de entre 14 y 30 años gran cantidad de actividades y descuentos con el fin de fomentar la formación, el deporte y la cultura. En la actualidad cuenta con 479.190 socios, lo que supone un 42% del total de población joven de la Comunidad de Madrid y cerca de 700 empresas colaboradoras.

La solicitud del Carné Joven puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial en la sede de la dirección general de Juventud y Deporte, en la Oficina Joven TIVE, en las sucursales de CaixaBank y en las oficinas jóvenes de 18 municipios de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios