www.enpozuelo.es
Buena acogida de la Feria del Libro en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Buena acogida de la Feria del Libro en Pozuelo de Alarcón

lunes 24 de abril de 2017, 09:17h
La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón ha congregado a cientos de visitantes en la Avenida de Europa este fin de semana.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también ha participado en la feria para interesarse por la celebración de este encuentro. Durante su recorrido por los expositores, en el que ha estado acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, la primer edil ha compartido un momento de charla con escritores y libreros.

La Feria contó con 30 expositores de editoriales y librerías de la ciudad por las que han pasado una treintena de escritores para firmar ejemplares de sus publicaciones. Entre ellos se encuentran María Menéndez Ponte, Ronaldo Menéndez, María Luisa Olías y Javier Alonso García Pozuelo, así como los autores locales, Francisco Sanz Navarro, María Forero y Raquel Villaamil. Además, la Feria ha acogido un amplio elenco de actividades tecnológico-científicas íntimamente relacionadas con el mundo del libro, la literatura, el arte y la cultura.

Con la organización de la Feria del Libro, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido crear un espacio de encuentro para fomentar el hábito de la lectura y facilitar a sus visitantes el acceso a la Cultura, así como dar visibilidad a las librerías de la ciudad y a los escritores locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios