www.enpozuelo.es
Pablo Perpinyà: 'Basta ya de excusas'
Ampliar

Pablo Perpinyà: "Basta ya de excusas"

jueves 25 de mayo de 2017, 10:00h
Somos Pozuelo ha denunciado el estado de “abandono” en que se encuentra el Parque del Cerro de los Perdigones: mala conservación del suelo, tapas de registro rotas, mobiliario en mal estado, pérgolas dañadas y un mirador sin podar en pleno verano.
Pablo Perpinyà: 'Basta ya de excusas'
Ampliar

El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà, ha querido señalar que no es la primera vez que demandan soluciones al Gobierno: “Hemos denunciado el estado del parque en tres ocasiones y el Gobierno se comprometió a tomar medidas hace un año. La gente está harta de la desidia de este Gobierno y tienen razón. Preguntamos en abril de 2016, se lo recordamos en septiembre del mismo año y hoy la situación no ha cambiado lo más mínimo.”

En contestación a la pregunta que formuló Somos Pozuelo al respecto en el último Pleno, el Concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, afirmaba que el estado del parque es consecuencia de actos vandálicos. Una respuesta que ha indignado a la formación morada especialmente tras comprobar que los desperfectos en el mobiliario coinciden milimétricamente con los denunciados hace un año. “Estamos cansados de excusas. Pozuelo merece un gobierno que cuide los espacios comunes y no que los condene al abandono”, afirma Perpinyà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios