www.enpozuelo.es
Los hermanos Ruiz-Mateos se enfrentan al embargo de sus 45 casas
Ampliar

Los hermanos Ruiz-Mateos se enfrentan al embargo de sus 45 casas

lunes 10 de julio de 2017, 09:00h
Algunas de las órdenes aparecen ya inscritas en los registros de la propiedad y, según admiten desde la familia, es un proceso que afecta "a todas las casas de los hermanos por ejecuciones hipotecarias por parte de la banca".

Tal y como explica Javier Romera en 'El Economista', una de las primeras viviendas sobre la que se ejecutó el embargo fue la residencia familiar en la lujosa urbanización Somosaguas, en la pozuelera calle Alondra, donde el matrimonio Ruiz-Mateos Rivero vivió con sus 13 hijos.

Según se ha podido saber, la familia tenía suscrita una hipoteca con el banco BNP-Paribas Fortis por 6 millones, que finalmente no pudo asumir, por lo que la casa fue embargada y se puso a la venta por 3 millones de euros.

Entre las propiedades cuyo embargo se acaba de ejecutar figura también la que era, hasta ahora, vivienda habitual de Teresa Rivero, la viuda del patriarca del clan, José María Ruiz-Mateos.

Tras su muerte, Rivero, se quedó a vivir en un dúplex en la calle Rigel, en Aravaca, también en Madrid.

El resto de las viviendas está repartido por las zonas más exclusivas de Madrid -tanto en Aravaca como en Pozuelo de Alarcón- y de Cádiz, con casas en Sotogrande, El Puerto de Santa María, Rota y Jerez de la Frontera, entre otros municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios