www.enpozuelo.es
Una nueva glorieta en la M-515 descongestionará el tráfico a la altura de Monteclaro y la Francisco de Vitoria
Ampliar

Una nueva glorieta en la M-515 descongestionará el tráfico a la altura de Monteclaro y la Francisco de Vitoria

jueves 20 de julio de 2017, 09:00h
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto y la autorización de las obras que tendrán una duración de dos meses. Esta infraestructura mejorará la circulación en una zona muy problemática debido a la confluencia de vehículos que acceden al centro universitario y a la urbanización.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón impulsa junto a la Universidad Francisco de Vitoria la construcción de una nueva glorieta en la M-515 que descongestionará el tráfico a la altura de Villas de Monteclaro y de la Universidad.

Así, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto y la autorización de las obras de esta infraestructura que, gracias a la colaboración entre instituciones, va a mejorar la circulación en una zona muy problemática por la gran confluencia de vehículos que acceden tanto al centro universitario como a la urbanización, sobre todo en horas punta, y que se une al tráfico proveniente de Majadahonda.

Para ejecutar esta obra, que tendrá una duración de dos meses y que permitirá la retirada de los semáforos, la Universidad invertirá más de 187.000 euros. Con un anillo interior de 10,5 metros de radio y dos carriles de 4,5 metros de ancho, la glorieta conseguirá reducir la frecuente congestión de vehículos en ese punto, dando respuesta a una antigua demanda de los vecinos de la zona y del propio centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios