www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento ofrece un nuevo programa de cursos para comerciantes, empresarios y emprendedores
Ampliar

El Ayuntamiento ofrece un nuevo programa de cursos para comerciantes, empresarios y emprendedores

lunes 28 de agosto de 2017, 09:00h

Se incluye además un programa de ‘coaching’ empresarial, cursos de idiomas, y otro de técnicas para comunicar con la imagen. Los interesados pueden realizar las inscripciones a partir de hoy.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado nuevos cursos dirigidos a comerciantes, empresarios y emprendedores que se impartirán en el último trimestre del año. En estas actividades podrán aprender sobre marca personal y a comunicar con la imagen, inglés para atender a los clientes o técnicas sobre coaching empresarial.

Las inscripciones para esta programación, que se impartirá en el Centro de Innovación Innpar (calle San Juan de la Cruz, 2), pueden hacerse a través de www.pozuelodealarcon.org hasta mediados de septiembre. La información completa sobre esta programación también está disponible en esta misma web.

Estos cursos forman parte de las acciones de fomento del emprendimiento y desarrollo empresarial del Consistorio, como los Premios Iniciativa -cuyo plazo para presentar las candidaturas de empresas de reciente creación y proyectos empresariales estará abierto hasta el 2 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios