www.enpozuelo.es
La Chica Charcos and The Katiuscas Band presentan en Pozuelo 'Un elefante en mi lavadora'
Ampliar

La Chica Charcos and The Katiuscas Band presentan en Pozuelo "Un elefante en mi lavadora"

martes 03 de octubre de 2017, 09:00h
Este viernes 6 de octubre, a las 18.30 horas, el Auditorio de la Escuela de Música de Pozuelo de Alarcón acogerá el espectáculo "Un elefante en mi lavadora".
La Chica Charcos and The Katiuscas Band presentan en Pozuelo 'Un elefante en mi lavadora'
Ampliar

La Chica Charcos and The Katiuscas Band no llegan a Pozuelo para presentar un espectáculo cualquiera, ya que "Un elefante en mi lavadora" acaba de recibir el Premio Mejor Espectáculo Infantil y Familiar Teatro Rojas 2016.

Esta banda manchega llega con un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños y no tan niños. Un concierto de historias para toda la familia.

Sobre La Chica Charcos and The Katiuscas Band

Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: "¿Profesión?" ella contesta: "¿creadora?"

Después de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, Jose Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías (La Tirita de Teatro, Lulo producciones, T.I.T., El topo…) en el año 2011 crea su primer espectáculo propio "Rewind" (1er Premio Jóvenes Artistas, Scena Simulacro…) con el que empieza su andadura como compañía propia.

La ChicaCharcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.

La compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La ChicaCharcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Señoras y señores, desconecten sus teléfonos móviles. Con todos ustedes: LA CHICACHARCOS...

La Chica Charcos and The Katiuscas Band presentan en Pozuelo 'Un elefante en mi lavadora'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios