www.enpozuelo.es
HLA Universitario Moncloa excelente por su agilidad
Ampliar

HLA Universitario Moncloa excelente por su agilidad

viernes 03 de noviembre de 2017, 08:00h
El hospital madrileño del Grupo HLA acoge a los participantes del EFQM Forum que cada año reúne a más de 400 empresas de diferentes sectores para aprender de otras que son referentes en excelencia. El hospital HLA Universitario Moncloa ha sido elegido como uno de los centros de referencia para la edición 2017 que tiene como título ‘La excelencia a través de la agilidad’ (Excellence Through Agility).
HLA Universitario Moncloa excelente por su agilidad
Ampliar

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) es una fundación sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que cuenta con más de 500 socios repartidos en 55 países. Esta fundación define el modelo EFQM de Calidad y Excelencia como vía para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora continua en entornos empresariales. En esta línea, anualmente celebra el EFQM Forum, un encuentro que pretende compartir buenas prácticas y experiencia entre empresas asociadas a este modelo.

El hospital HLA Universitario Moncloa ha sido una de las entidades elegidas para acoger a los participantes de la jornada de buenas prácticas de la EFQM Forum 2017 ‘Excelencia a través de la Agilidad’. Alrededor de 400 socios visitan diferentes empresas para compartir conocimientos en materia de excelencia. En el caso del HLA Universitario Moncloa el objetivo se centraba en la comprobación de los logros obtenidos en materia de eficiencia en sus procesos y su gestión. “Participantes de todo el mundo y de diferentes sectores se quedaron muy sorprendidos con la rapidez y eficacia con la que se obtiene la información así como con la agilidad con la que los datos son compartidos, de forma segura, en toda la red asistencial HLA, lo que aporta eficiencia a la asistencia sanitaria que recibe el paciente y redunda en su experiencia” asegura el Dr. Carlos Zarco, Director Médico de HLA Universitario Moncloa.

El hospital madrileño del Grupo HLA fue el primer centro sanitario español que consiguió el sello de Excelencia Europea EFQM en nivel oro (+500) y desde que lo consiguiera en el 2004 ha sabido mantener los cánones de exigencia que el Club de Excelencia en Gestión de EFQM impone siendo el modelo líder en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios