www.enpozuelo.es
La alcaldesa mantiene un encuentro con representes de la AECC de Pozuelo
Ampliar

La alcaldesa mantiene un encuentro con representes de la AECC de Pozuelo

viernes 03 de noviembre de 2017, 08:15h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación Española contra el Cáncer –AECC- de Pozuelo de Alarcón.

Durante el encuentro, la primer edil se ha interesado por las diferentes iniciativas que tiene en marcha esta entidad en la ciudad y se ha puesto de manifiesto el interés de ambas instituciones por seguir trabajando conjuntamente.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoya, desde hace años, la labor de la Asociación Española contra el Cáncer del municipio. De hecho, ambas instituciones colaboran en la realización de actividades de prevención y sensibilización a los vecinos de Pozuelo como las recientemente celebradas en torno al Día Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) para lo que se organizó un Torneo de Pádel Solidario en el polideportivo municipal Carlos Ruiz y la concentración en la Plaza Mayor en la que se formó una gran gota humana rosa para conmemorar este día y en señal de solidaridad con esta enfermedad.

Asimismo, la AECC de Pozuelo, también realiza atención psicológica a personas enfermas de cáncer en la sede de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, y lleva a cabo actuaciones de prevención de la enfermedad y promoción de hábitos saludables, así como de apoyo y orientación a estas personas y sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios