www.enpozuelo.es
David Rodríguez toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

David Rodríguez toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

lunes 06 de noviembre de 2017, 09:00h
Se incorpora al Grupo Municipal Popular y será el nuevo concejal de Deportes. El cambio de estructura municipal, anunciado hace unos días por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ya se ha hecho efectivo y Eduardo Oria asume la primera tenencia de alcaldía y, además, será portavoz del Gobierno mientras que Almudena Ruiz Escudero pasa a ser portavoz adjunta.
David Rodríguez toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado un Pleno Extraordinario que ha comenzado con la toma de posesión del nuevo concejal de la Corporación, David Rodríguez, que se incorpora al Grupo Municipal Popular. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha impuesto la medalla al nuevo edil que asume la cartera de Deportes, y además de desearle todos los éxitos en su nueva etapa ha aprovechado para agradecer a Félix Alba el trabajo y la dedicación durante los 15 años en los que ha sido concejal de la ciudad.

Tras la toma de posesión de Rodríguez se hacen efectivos los cambios en la estructura municipal que la alcaldesa ya comunicó hace unos días a su equipo y con lo que pretende dar un nuevo impulso político al Gobierno de cara al resto de Legislatura.

En esta nueva organización, Eduardo Oria de Rueda asume la primera tenencia de alcaldía y la portavocía del Gobierno, mientras que la portavoz adjunta será Almudena Ruiz Escudero. La concejalía de Medio Ambiente será responsabilidad de Carlos Ulecia, que la añade a sus actuales competencias en Fiestas y Cascos Urbanos.

La concejal Isabel Pita sumará a sus actuales responsabilidades en Hacienda, el área de Recursos Humanos, mientras que Diego de Aristegui- hasta ahora concejal de Recursos Humanos- se hará cargo de las competencias de Fomento del Empleo, Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo, con el encargo de la alcaldesa de poner en marcha el Consejo Social de la Ciudad y el Reglamento de Participación Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios