www.enpozuelo.es
I Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos en Pozuelo

I Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos en Pozuelo

viernes 15 de diciembre de 2017, 08:30h
Los viernes del 15 al 29 de diciembre la ACPC (Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad) ha preparado una visita guiada para ver todos los escaparates que han decorado con escenas navideñas y conocer con detalle cada una de ellas.
I Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos en Pozuelo
Ampliar

Y para que sea una tarde de lo más amena, durante este rato no faltarán los villancicos, las zambombas y panderetas y, por supuesto, una deliciosa merienda de chocolate con roscón. Ah, ¡y hay muchas sorpresas más!

La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) ha comenzado de nuevo una nueva campaña para atraer clientes y fidelizarlos. Entre sus acciones resalta la I Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos.

Con el fin de recuperar las tradiciones, la asociación ha contado con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Pozuelo y el Ayuntamiento de la localidad para decorar 40 comercios con belenes y dioramas.

Además, los viernes 15, 22 y 29 de diciembre se podrá disfrutar de una ruta guiada en la que también se contará con la colaboración de diferentes coros que cantarán villancicos tradicionales.

Horario

17:45
Plaza del Padre Vallet
(junto al árbol de Navidad).

18:00 Actuación del coro navideño

18:15 Recorrido

19:00 Merienda de chocolate y roscón

19:15 Recorrido

19:45 Cuentacuentos en el Ayuntamiento

*Las actuaciones de los villancicos correrán a cargo de:

Hermandad del Rocío. 15 diciembre
Banda juvenil La Lira. 22 de diciembre
Casa de Extremadura. 29 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios