www.enpozuelo.es
Más de un centenar de mayores de Pozuelo celebran su encuentro de Navidad con una escapada a Segovia
Ampliar

Más de un centenar de mayores de Pozuelo celebran su encuentro de Navidad con una escapada a Segovia

viernes 15 de diciembre de 2017, 10:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se despidió de ellos antes de su partida hacia la ciudad castellana y les deseó que disfrutasen de esta jornada.

Más de un centenar de personas mayores de Pozuelo de Alarcón han celebrado su encuentro de Navidad con una escapada a Segovia. Esta jornada forma parte de las actividades que el Ayuntamiento organiza en los centros municipales de mayores para estas personas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, se acercó a la salida de los autocares para despedir a estos mayores y desearles una divertida jornada. Y es que el plan ha sido para disfrutar, ya que después de recorrer las calles de esta ciudad castellana, han degustado un típico almuerzo segoviano y acabaron con baile popular en el mismo restaurante.

Pozuelo de Alarcón cuenta con tres centros municipales de mayores- Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno- en los que se lleva a cabo a lo largo del año un programa de actividades y talleres para fomentar la vida activa de estas personas. Así, el Ayuntamiento ha ofertado para este curso cerca de 3.000 plazas y ha programado casi medio centenar de propuestas que van desde el yoga o pilates a clases de informática, manualidades o baile y que se realizarán hasta el próximo mes de junio en estos espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios