www.enpozuelo.es
Resultados de la Semana 5: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Resultados de la Semana 5: Club Hockey Pozuelo

martes 06 de febrero de 2018, 08:00h
Empezaba la jornada en Somontes a las 11 de una fría y lluviosa mañana del Domingo, con el partido de Hockey Sala Femenino de Primera División B entre el Manzanares HC B y el CH Pozuelo que luchaba por mantener, por lo menos, la cuarta plaza que nos daría el pase, en la siguiente fase, al grupo A.
Resultados de la Semana 5: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Empezaron nuestras Espartanas dominando, con dos penalty corner a favor que no supieron definir y un tiro al poste pero, en un contragolpe rápido en el min.4,30, nos hacen un gol que no esperábamos, aun así nuestro dominio fue completo aunque el primer tiempo acabó con ese gol en contra. Salieron nuestras chicas, en la reanudación, con la convicción que solo tienen los que quieren ganar y, a los 22 segundos, nuestra dorsal 43 Elena Gómez, lograba el empate a 1. El equipo contrario, cada vez que llegaba a nuestra portería, se encontraba con la gran guardameta Espartana, Paula García de Casasola, que estaba empeñada en que no le hiciesen otro gol, pero en el min. 14 se salieron con la suya y se adelantan 1-2. Siguió el CH Pozuelo con el mismo guión y en dos minutos, gracias nuevamente nuestra Elena Gómez, por partida doble, nos colocamos por delante 3-2 con el que parecía iba a acabar el match. Un golpe de mala suerte hace que, en la última jugada del partido, nos hagan el tercer gol con el que sonó el pitido final. El empate a 3 no refleja lo visto en la cancha pero nos vale para la siguiente fase. Felicidades a Elena por el Hack Trick y a Paula por su gran actuación. Resultado Final: Manzanares HC A 3 - CH Pozuelo 3

Seguía la mañana en Somontes con el encuentro entre DXT Sur y CH Pozuelo a las 12,30 pero, esta vez, al aire libre, porque era la Segunda División Masculina de Hockey Hierba. El campo estaba casi impracticable debido a que no ha dejado de llover durante los 60 minutos y a la bola le costaba mucho rodar, lo que hacía que el esfuerzo de los jugadores se multiplicase por dos. El DXT ha salido en tromba y nos tenía completamente encerrados en el área, tanto, que en el min.4, logran adelantarse en el marcador. Este gol tempranero no achanta a los Espartanos que hacen un replanteamiento de sus filas, dirigidos por Leo Pereira, logrando quitarse la presión y empezando a llegar con nitidez al área contraria. Tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 12 de este primer cuarto, nuestro próximo internacional +50, Germán Rosas, logra el empate a 1 con el que se llegaría al descanso.

El comienzo del 3er cuarto parecía una copia del primero porque ellos se metieron en nuestro área nuevamente y logran en el minuto 2 ponerse de nuevo por delante, consiguiendo mantener el resultado hasta el final del cuarto.

Empieza el último cuarto con otro color, y el CH Pozuelo quiere terminar esta primera fase con una victoria que empieza a buscar con ahínco. El esfuerzo que realizan los chicos da sus frutos en el minuto 11 cuando, un gran Jaime Vera, que hasta entonces había estado muy seguro atrás, se va hacia delante y consigue empatar el partido. Cuatro minutos después vuelve a irse al ataque y consigue el gol que daría la victoria definitiva al CH Pozuelo. Este jugador, que hacía tiempo no jugaba, le ha dado otro aire al equipo y junto con el portero novel, Javier Irisarri, han sido los grandes protagonistas de nuestros Espartanos. ¡Gran equipo tenemos en Segunda División! Resultado Final: DXT Sur A 2 - CH Pozuelo 3

Y, paralelamente, se disputaba en el Club de Campo, el partido de 1ª División Masculina de Hockey Hierba que enfrentaba al CH Pozuelo con la Real Sociedad 1927 B. Al igual que ha pasado en Somontes, todo el partido ha transcurrido bajo un intenso aguacero que hacía difícil jugar en largo, hasta nevó cuando estábamos en los minutos finales.

Tal y como nos comentaba uno de nuestros Espartanos, Miguel Muñoz, autor además de nuestro único gol en un penalty córner, " ha sido un partido muy igualado que se ha decantado por pequeños errores. En el centro del campo ellos supieron tener mejor la posesión de la bola y a la contra es donde pudieron aprovechar para marcar. Ha sido un partido muy físico, donde se ha corrido de principio a fin sin perder la esperanza, pero el equipo local, tirando de galones y de jugadores muy expertos, supieron contrarrestar nuestras ansias de marcar".
Esta derrota nos relega, independientemente de lo que hayan hecho los demás, a la sexta posición de la tabla y ya, como decían Los Secretos en una de sus canciones, "nos vemos en Abril cuando el invierno empiece a dormir..." y cuando volvamos faltarán tan solo tres partidos para conocer quién va a jugar la promoción a División de Honor. Resultado Final: Real Sociedad 1927 B 3 - CH Pozuelo 1
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios