www.enpozuelo.es
Talleres de disfraces y máscaras y fiestas de baile y música para celebrar el Carnaval en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Talleres de disfraces y máscaras y fiestas de baile y música para celebrar el Carnaval en Pozuelo de Alarcón

miércoles 07 de febrero de 2018, 08:00h
El Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades en torno a esta fiesta. Se celebrarán a lo largo de la semana en el Cubo Espacio Joven, en el Espacio Ocio y en el centro de Mayores Padre Vallet.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de actividades en torno al Carnaval para que jóvenes y no tan jóvenes disfruten estos días de esta tradicional celebración. Talleres, fiestas de disfraces y bailes son algunas de las propuestas que tendrán lugar esta semana en el Cubo Espacio Joven, en el Espacio para el Ocio Pozuelo y en el centro municipal de mayores Padre Vallet.

Así, durante esta semana, los jóvenes de la ciudad podrán disfrutar en el Cubo Espacio Joven de diferentes talleres y sesiones como el taller de decoración de carnaval, de disfraces o máscaras que se impartirán a partir de esta tarde. Estas actividades culminarán el sábado con una gran Fiesta de Carnaval para jóvenes de entre 12 y 35 años y en la que habrá animación, música y más talleres, como el de creación de sombreros Ascot -del que habrá un concurso para premiar al más original-, o los talleres de capoeira y percusión, entre otros. La fiesta, que comenzará a las 18 horas, continuará con música en directo y DJ´s. La entrada es libre pero es imprescindible la inscripción previa a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

En el Espacio para el Ocio Pozuelo también se organizará una jornada dedicada al Carnaval. Disfraces, caretas, juegos, concursos, música y baile son algunas de las actividades que se celebrarán el domingo 11 de febrero a partir de las 16.30 horas en este centro municipal, referente por su atención a las personas con discapacidad. En esta fiesta podrán participar personas con discapacidad de entre 15 y 30 años, y también personas sin discapacidad. La asistencia es gratuita pero es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 91.714.16.93.

Y, por último, los mayores de los centros municipales de mayores de la ciudad también tienen una cita con el Carnaval y es que el domingo 11, a partir de las 18 horas en el centro municipal de mayores de Padre Vallet, se celebrará un Baile de Carnaval, en el que, quienes lo deseen, podrán ir disfrazados y pasar una tarde muy divertida. La entrada es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios