www.enpozuelo.es
Una rotonda para mejorar la movilidad y la circulación en el entorno del cementerio
Ampliar

Una rotonda para mejorar la movilidad y la circulación en el entorno del cementerio

viernes 02 de marzo de 2018, 08:00h
La nueva glorieta eliminará la baja visibilidad en el cruce y facilitará a circulación de los autobuses que pasan por esta zona. El Consistorio invertirá cerca de 400.000 euros en esta nueva infraestructura.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mejorará la movilidad y circulación en el entorno del santuario Schoenstatt y el cementerio con la construcción de una nueva glorieta. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera fase del proyecto de obras de mejora en Camino de Alcorcón con la calle Juan Antonio Samaranch en el que se incluye esta nueva infraestructura para la que se destinarán cerca de 400.000 euros.

Con su construcción se mejorará la intersección de las calles Camino de Alcorcón y Juan Antonio Samaranch y se eliminará la baja visibilidad en este cruce, lo que facilitará también la circulación de los autobuses que discurren en esta zona.

La mejora de la movilidad en esta zona se completará, en una segunda fase, con elacondicionamiento de una parcela municipal como zona de aparcamiento lo que dotará de más plazas de estacionamiento a esta área de la ciudad en la que se emplaza el cementerio y otras dependencias como la Policía Municipal, un centro de salud o el Innpar, a los que acuden numerosos visitantes y usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios