www.enpozuelo.es
La Policía Municipal de Pozuelo detiene a dos hombres y recupera dos vehículos robados tras una persecución en la ciudad
Ampliar

La Policía Municipal de Pozuelo detiene a dos hombres y recupera dos vehículos robados tras una persecución en la ciudad

lunes 05 de marzo de 2018, 10:00h
La operación se enmarca dentro de un dispositivo preventivo para evitar la sustracción de vehículos. Los agentes consiguieron reducir a los presuntos delincuentes de nacionalidades española y dominicana que ocupaban dos turismos cargados de útiles utilizados para el robo.

Los agentes de la Policía Municipal de Pozuelo consiguieron detener a dos hombres y recuperar dos vehículos robados tras una persecución en la ciudad. Los agentes detectaron movimientos sospechosos de los individuos en el entorno de la Calle de la Fuente y en dos vehículos, un Honda Civic y un Mini Cooper. Tras una discreta vigilancia, los policías se acercaron a los presuntos delincuentes, ambos de 26 años y de nacionalidades española y dominicana, que se dan a la fuga a gran velocidad en el primero de los coches seguidos por los agentes.

Tras recorrer varios kilómetros y llegar a la M-503 dirección Madrid, los detenidos realizan un brusco giro para impedir el adelantamiento de los policías golpeando el coche. Los agentes abandonaron su vehículo y, aunque sufrieron un intento de atropello por parte de los individuos, consiguen reducirles y recuperar ambos turismos que iban cargados de útiles utilizados para este tipo de robos.

Esta operación se enmarca dentro de un dispositivo preventivo de la Policía Municipal de Pozuelo para evitar la sustracción de vehículos en colaboración con la Policía Nacional. En este momento los presuntos delincuentes se encuentran detenidos en la comisaría de Pozuelo de Alarcón y en espera de ser puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios