www.enpozuelo.es
El PP y vecinos de Aravaca critican el 'abandono del barrio'
Ampliar

El PP y vecinos de Aravaca critican el "abandono del barrio"

lunes 26 de marzo de 2018, 11:26h
Un veintena de vecinos de Aravaca se reunieron el pasado viernes en el barrio madrileño con el portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el concejal del PP y vocal de la Junta Municipal de distrito de Moncloa-Aravaca, José Luis Moreno Casas, para "denunciar el abandono" del Ayuntamiento de Madrid a esta zona.

Un veintena de vecinos de Aravaca se han reunido con el portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el concejal del PP y vocal de la Junta Municipal de distrito de Moncloa-Aravaca, José Luis Moreno Casas, para "denunciar el abandono" del Ayuntamiento de Madrid a esta zona.

El comerciante y vecino de Aravaca Víctor Benito, que ha actuado como portavoz vecinal en el acto, ha afirmado que en el barrio existen problemas de seguridad, limpieza y "todo lo que respecta a tráfico y urbanidad", del mismo modo ha asegurado que en estos temas la zona está "completamente abandonada".

"No paran de ponernos zancadillas", ha sostenido el portavoz vecinal, quien ha señalado que "en el caso de la nueva gestión del Ayuntamiento, del presupuesto aprobado, que ronda los dos millones de euros en 2017 no se ha visto nada", ha declarado a los medios.

Por su parte, Almedia se ha hecho cargo de las demandas de los vecinos, que a su juicio son "tónica general en todo Madrid". Especialmente ha hecho hincapié en "la sensación de inseguridad" de los vecinos, "que el equipo de Gobierno tiene que atender".

Del mismo modo ha criticado a la concejala presidenta del distrito de Moncloa-Aravaca, Montserrat Galcerán, por estar "más pendiente de asaltar los cielos o la lucha ideológica, que de los vecinos abandonados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios